Religiosos llaman diputados actuar por el bien común

Religiosos llaman diputados actuar por el bien común

La Cámara de Diputados realizó ayer el segundo “Desayuno Nacional de Oración” con líderes cristianos, en el que el presidente de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (Codue), Fidel Lorenzo, elevó una plegaria a Dios para que inspire a los legisladores a actuar en beneficio del pueblo dominicano.
Instó a los diputados y funcionarios a respetarse mutuamente. Dijo que la presidencia de Dios llevará ambiente de paz al Congreso, para que se depongan los intereses personales por el favor de todos.
El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, encabezó el encuentro asegurando que los diputados se mantienen unidos, pese a las diferencias que se evidencian. “Buscaremos lo mejor para el país”, afirmó. Fue ofrecida la conferencia de la mexicana Adriana Macías, quien da testimonio por el mundo, acerca de su vida. El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Faustino Burgos, animó a rescatar los valores de la fraternidad. Participaron los pastores Randy Guillén y Margarita Luna y el alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas