Relojes combinan tradiciones históricas del arte suizo

Relojes combinan tradiciones históricas del arte suizo

La casa de relojería y joyería Bentrani ofreció  un coctel en sus instalaciones de la Torre Piantini para presentar los  nuevos modelos de alta relojería de la prestigiosa marca Montblanc.

Al encuentro asistieron clientes y relacionados de la tienda que compartieron opiniones en un ambiente de camaradería, entre conversaciones y tragos,  de los diferentes modelos de relojes  de la marca Montblanc, que desde 1997 son fabricados en su fábrica en Suiza, combinando tradiciones históricas del arte suizo con la tecnología más avanzada.

Durante  este coctel  se celebraron los 190 años del cronógrafo Montblanc Nicolás Rieussec, creador del primer  instrumento que podía medir de modo preciso cortos intervalos de tiempo. No obstante, Rieussec no solo inventó un nuevo segmento en la historia de la relojería.

Inspirado en el concepto de “writing time”, bautizó a su invento con el nombre de “cronógrafo”, porque  cronos significa “tiempo” y graphein  “escribir”. 

En los últimos años, la gama de productos  de  Montblanc se ha ampliado para incluir accesorios y cinturones de lujo, joyas exclusivas de plata y de diamantes, gafas y relojes.

Los ejecutivos de la tienda agradecieron la asistencia de cada uno de los invitados, quienes  disfrutaron de un ambiente agradable lleno de atenciones, así como sorteos de relojes  Montblanc.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas