Relojes cronometrados  de lujo

Relojes cronometrados  de lujo

Tag Heuer la famosa marca de relojes de lujo está de fiesta de aniversario. Cumplió sus 150 años en el exclusivo mundo del automovilismo.

Su representante en el país, la joyería y relojería Bemtrani, presentó la colección 2011 de la marca y con el invitado especial, el narrador   de automóvil  Alfredo Nin.

Los relojes  fueron creados en l860 en Saint- Imier, Suiza, por Edouard Heuer, alcanzando la marca  numerosos logros  en la relojería de vanguardia, especialmente  en el área de los cronógrafos de alta precisión.

Esa firma actualmente es una de las más grandes  y prestigiosas marcas en la industria de la joyería de lujo.

La leyenda suiza ha desarrollado una activa asociación con los   deportes, creando relojes  e instrumentos  de cronometraje más precisos del mundo, siendo Tag Heuer hoy día  el primer fabricante  relojero en el dominio de los cronógrafos de lujo.

Última incorporación

El Calibre 1887 ha sido la última incorporación  a la colección Tag Heuer, íntegramente  fabricado y ensamblado en los talleres  suizos de la marca. Este ha sido    denominado el reloj suizo del año 2010 en la prestigiosa  “La Petite Aiguille”. En los Juegos Olímpicos de 1920 la marca fue el cronometrador  oficial de la legendaria Indy 500, para la que  desarrolló los instrumentos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas