Relojes de pared, marcando
el tiempo en la cocina

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/47BEF83D-B413-41EB-8BC5-0FF1DAC0AD61.jpeg

LILY LUCIANO
l.luciano@hoy.com.do
Los relojes cumplen una función importante en nuestras vidas. Gracias al conocimiento de las  horas exactas, somos capaces de organizar el tiempo del que disponemos para la realización de multitud de tareas y, de este modo, llevar una vida menos desasosegada y más ordenada. Al margen de cumplir su función clásica, la presencia de estos elementos dentro del hogar resulta esencial para completar la decoración de determinadas estancias.

De hecho, no suele coincidir las líneas de diseño de un reloj ubicado en la cocina con las de otro colocado en diferente espacio del hogar.

  En el mercado se pueden encontrar relojes para la cocina en metal, madera y los más comunes en plástico.

Un reloj en la cocina

Un reloj ubicado en la cocina le servirá para controlar el tiempo de preparación de los alimentos, saber cuándo añadir un ingrediente, o cuánto queda para que lleguen las visitas. Para que no desentone en ese espacio, el reloj de cocina debe combinar con el diseño, la estructura y el color de esta estancia: tiene que acentuar su estilo, pero no atraer toda la atención.

 El diseño ideal

Lo más aconsejable es contar con relojes de pared que no entorpezcan  nuestro trabajo. Es por eso que los relojes de pared tienen diseños muy particulares e incluso con similitudes con otros elementos culinarios.

Cuelgue un reloj

Un elegante reloj de pared le aportará un toque de color y alegría a su cocina.

Pero tenga  en cuenta que a la hora de elegirlo  el reloj concuerde con el estilo de la decoración.