Relojes para un público joven

Relojes para un público joven

El joven, aunque apuesto, llamaba más la atención por lo que portaba en su muñeca izquierda, que por sus dotes de muchacho atractivo. Era uno de los modelos de la nueva línea de relojes Tommy Hilfiger “Collection 2004”, durante la actividad realizada por los representantes de Volare Sun Group y sus tiendas Sunglass Station y VSG Import.

A la nueva tienda, ubicada en Diamond Mall, asistieron clientes, amigos y relacionados, quienes fueron recibidos por Marcos Cabral, presidente de VSG Import; César Soriano, presidente de Volare Sun Group; Ingrid González, gerente de Distribución y Carolina Marte Corripio, gerente de Mercadeo.

Ingrid González señaló en su discurso central que la línea de relojes Tommy Hilfiger tiene diseños únicos e inigualables, modernos, refrescantes y divertidos, inspirados en el inconfundible estilo de su diseñador.

“La calidad y excelente diseño de los nuevos relojes están dirigidos a un público joven, que le gusta estar a la vanguardia de la moda, con accesorios que denoten un estilo diferente y distintivo”, manifestó.

Indicó además que la nueva colección de relojes fue creada por Hilfiger y confeccionado bajo la licencia de Movado Group Inc., distribuida globalmente, que ofrece innovadores diseños, así como también calidad superior y mano de obra de primera. Están confeccionados con materiales excelentes como son: el cristal mineral, acero inoxidable y resistentes al agua.

Como parte de la actividad, se realizó además de la exhibición de los relojes Tommy Hilfiger, una exposición de lentes de sol Colección 2004, de las marcas: Ray Ban, Guess y Arnette.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas