Remanso espera cumplan asfaltado de calles y aceras

Remanso espera cumplan asfaltado de calles y aceras

Las calles en condiciones intransitables, el desbordamiento de las aguas residuales, así como la mala distribución del agua potable, son algunos de los problemas que afectan al  residencial Remanso, Villa Mella, Santo Domingo Norte, a pesar de las promesas de  las autoridades nacionales y municipales.

Debido a esa situación la semana pasada se produjeron protestas en el sector y se organizan otras jornadas con el apoyo de otros sectores vecinos, que incluyen hasta la paralización del tránsito en la carretera Villa Mella-Punta. Margarita Genoveva de Jesús, presidenta de la junta de vecinos del lugar, declaró que ni siquiera la calle principal se puede transitar, ni hablar de las vías que conforman las diferentes manzanas que, en más de 12 años que lleva de fundado el sector, nunca han sido reparadas.

En peor situación, dijo, están las aceras y los contenes, que dejan sin espacio para caminar a los residentes, quienes además carecen de área verde para el disfrute de las familias. En diciembre pasado, el alcalde Francisco Fernández, en presencia del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, prometió ir en auxilio del sector Remanso en enero pasado, sin embargo hasta la fecha las calles siguen empeorando y cada vez que llueve se tornan más intransitable. Confían en que las autoridades vayan en su auxilio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas