Remedios caseros para todos

Remedios caseros para todos

Leche para la piel:
Si se lava la cara por la mañana y en la noche antes de ir a dormir, con leche cruda, su piel quedará suave y tersa. Verá cómo pronto renunciará a las costosas cremas faciales.

Para picaduras

de aguasvivas: Al salir del agua, cojer arena húmeda de la playa y frotarse muy bien sobre las zonas afectadas. La orina es también un excelente remedio.

Para las pequeñas quemaduras domésticas:  Rayar una papa y aplicarla a la zona afectada. La arcilla aplicada también da muy buenos resultados.

Para la verrugas: Puede aplicarse una rodajita de ajo y dejarla sobre la verruga con una cura por horas. Renovarla cada día, hasta haberla eliminado.

Para la tos y resfriados:  Antes de ir a dormir cortar una cebolla por la mitad y dejarla en la mesa de noche. También se puede cortar en trocitos y ponerlos en una coca en la mesa de noche, cambiándola cada día.

Para las várices:  Aplicarse en las piernas vinagre de manzana, empezando por la pierna derecha de abajo hacia arriba y luego la pierna izquierda de abajo hacia arriba, dejándolo aplicado unas tres horas. Lavarse las piernas con agua fría, de abajo hacia arriba.

Para vitalizar el pelo: Realizar una infusión de romero y dejar que se enfríe. Aplicarla al cabello con las hojas de romero, realizando frotaciones y masajes. Dejarla por una hora, constantemente mojada y realizando las fricciones y masajes. Enjuagarse con agua.

Para los dolores de estómago:  Tomar agua de orégano.

Para los resfriados:  Tomar limón con miel.

Para el pelo reseco y dañado:  Triturar un aguacate maduro y agregarle un huevo. Aplicarlo en el pelo recién lavado y dejarlo ahí una hora. Luego enjuagar con agua tibia y el pelo recuperará sus aceites naturales.

Jarabe para la bronquitis y el asma: Rebanar una cebolla morada o blanca y 20 dientes de ajo. Se ponen en un recipiente de vidrio o porcelana y se bañan con una taza de miel virgen (sin calentar ni pasteurizar). Se dejan reposar durante 12 horas y se toman cuatro cucharadas al día.

Para la Tos:

Rayar 1/2 cebolla pequeña, se estruja y se recoje solo el jugo, luego agregarle el jugo de 1/2 limón y tomarlo en ayunas durante tres días.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas