Remedios contra la indigestión y la acidez estomacal

Remedios contra la indigestión y la acidez estomacal

También conocida como Duspepsia; la indigestión puede causar quemaduras en el corazón debido al reflujo ácido del estómago. También irrita el esófago. Esta enfermedad deja un sabor amargo o ácido en la boca.Los siguientes son los síntomas de la indigestión: dolor en el vientre, náuseas, hinchazón del estómago, erutos incontrolables, ardor de estómago, flatulencias y acidez.

Cada tres  o cuatro horas tomar agua con dos o tres gotas de esencia de menta. Para prevenir la indigestión ácida, poner jugo de limón o vinagre en un vaso de agua y tomarla antes de cada comida. Masajear el estómago con una mezcla de dos gotas de aceite de ajo y la mitad de una taza de aceite de soja. El té de jengibre después de cada comida, ayuda a la digestión.

Los tés herbales preparados usando zarzamorra, frambuesa, menta y manzanilla son efectivas para la indigestión. Tomar un vaso de miel y jugo de limón, ambos mezclados en igual cantidad. Para alivio instantáneo agregar un poco de bicarbonato de sodio a un vaso de agua y tomarlo.Evitar usar prendas muy apretadas. Tomar al menos 30 minutos de caminata al día.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas