Remozan Villa Taína Hotel Cabarete para apostar al turismo

Remozan Villa Taína Hotel Cabarete para apostar al turismo

En Puerto Plata. Cuenta con 62 habitaciones

Villa Taína Hotel Cabarete sigue apostando al desarrollo del turismo de la zona de Puerto Plata, por lo que se mantienen las inversiones en remozamiento de ese complejo turístico, además de que han programado una serie de actividades para los próximos meses del año para el disfrute de los turistas locales e internacionales.

El complejo turístico cuenta con 62 habitaciones, uno de sus principales atractivos es que es un lugar especial para los amantes del windsurf, kitesurf y surf, debido a su estratégica ubicación frente a la playa de Cabarete, en Puerto Plata.

Claudia Schwarz, propietaria del hotel, recordó que Villa Taína Hotel Cabarete inició sus operaciones hace 25 años, lo que lo ha convertido en uno de los pionero en el desarrollo turístico de esa zona.
Destacó que reciben turistas de diferentes países del mundo, quienes quedan complacidos con su ubicación y servicio de calidad.

“El hotel cuenta con un ambiente encantador, habitaciones de decoración exquisita y un buen servicio. Si usted va a disfrutar del viento constante, surfear olas increíbles, o simplemente para relajarse y tomar el sol, sus vacaciones están en buenas manos con Villa Taina”, resaltó Schwarz.

Asimismo dijo que Villa Taína cuenta con un personal cuidadosamente seleccionado y capacitado, además de que cumplen estrictamente con los protocoles para prevenir el contagio y propagación del Covid 19.
La propietaria del Hotel también valoró como positivas las políticas públicas que implementa el actual gobierno, a través del Ministerio de Turismo, para impulsar el sector turístico y que retome su cifras previas a la pandemia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas