Remy Ma se impone a Nicki Minaj en los BET

Remy Ma se impone a Nicki Minaj en los BET

Remy Ma acabó el domingo con siete años de reinado de su rival Nicki Minaj en los premios BET, en una ceremonia marcada por el R&B de la década de 1990 y grupos populares en esa década, así como por los cinco galardones para Beyonce.
Ma, que salió de prisión en 2014, se llevó el domingo el premio a mejor artista femenina de hip hop, un premio que Minaj había ganado todos los años desde 2010. Ma había logrado por última vez el trofeo en 2005, y tres años más tarde fue enviada a prisión tras disparar a una antigua amiga a la que había acusado de robo.
“Primero y antes que nada, quiero dar gracias a Dios”, dijo Ma, que mencionó dos centros penitenciarios en su discurso y dio las gracias a su mentor Fat Joe y a su esposo, el rapero Papoose. “Uno puede cometer errores y regresar”.
Ma presentó en marzo el combativo “Shether”, elogiado por críticos y aficionados al rap. Minaj nunca respondió oficialmente a la canción.
En la gala emitida en vivo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, los favoritos de los 90 New Edition y Xscape fueron los artistas mejor recibidos de la noche.
Bruno Mars, que se inspiró en el R&B de la década de 1990 para su último álbum, también brilló el domingo. Mars empató con Beyonce en el premio a video del año -el premio más importante, que no se televisó- con sus éxitos “24K Magic” y “Sorry”. Mars también ganó mejor artista masculino de R&B/pop y abrió el espectáculo con una divertida y funky versión del tema “Perm”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas