Renace la lucha libre en República Dominicana

lucha libre

La lucha libre, que llegó a convertirse en uno de los deportes más populares en el país, parece volver a renacer, de acuerdo a la velada presentada este domingo en el Club Los Cachorros de Cristo Rey, donde se presentó a “casa llena” una cartelera que llenó todas las expectativas de los asistentes.

Ante un público delirante por lo atractivo de cada combate, debido a la profesionalidad que exhibían los contrincantes, los jóvenes de la barriada capitalina no dejaban de aplaudir y vociferar consignas a favor y en contra de sus luchadores favoritos.

Lucha libre.

Lucha libre.

De acuerdo a lo que se pudo observar, quedó demostrado que la lucha libre tiene un nuevo líder para arrancar emociones y alegrías, este es  “El Chico”, quien con un estilo innovador, lideró el certamen al protagonizar la pelea entelar frente a “El Guerrero”, escenificando un gran combate el estilo japonés, con el ring repleto de vidrio.

“El Chico”, la figura estelar del nuevo concepto de lucha al estilo japonés, dijo después de concluir el combate donde resultó ganador, que el evento tiene como finalidad darle la oportunidad a los nuevos talentos de este deporte para que se desarrollen y puedan crecer como profesionales.

La cartelera fue organizada por la empresa  “Lucha libre al estilo Japonés”, que dirigen los promotores Juan Carlos del Carmen y Carlos Amparo.

Jugadores profesioales.

Jugadores profesioales.

Durante la jornada desarrollada con las gradas repletas de fanáticos se enfrentaron los contrincantes: El Chy vs El Consejero; en la segunda pelea se midieron El Supremo contra Beyby Man; asimismo lucharon “El Eclipse”, con un estilo técnico muy bien depurado y Boby Rap.

En el cuarto enfrentamiento participaron “El Dictador” frente a “El Zorro Negro”; “Yankee” contra “El Perfecto”, quienes escenificaron un gran combate y en la lucha estelar al estilo japonés con el cuadrilátero lleno de vidrio “El Chico” Vs “El Guerrero”, en una lucha extrema, donde se alzo con la victoria el más aclamado por la multitud que se congregó en el Club Los Cachorros, “El Chico”, nuevo líder de la lucha en el país.