Renata Soñé, Miss RD, se recupera de cirugía estética

http://hoy.com.do/image/article/49/460x390/0/A71DFD08-ADFC-4D1F-8C4B-C58B500839C8.jpeg

La Miss República Dominicana 2005, Renata Soné, fue sometida a una cirugía estética en Puerto Rico, con el propósito de lograr mayor armonía en las facciones de su rostro. A la beldad dominicana se le practicó una cirugía en las encías, similar a la que le fue hecha a la ex Miss Universo Amelia Vega.

Aún en recuperación por la cirugía y sin poder hablar, Soné pidió lápiz y papel con el propósito de expresar su disgusto ante las declaraciones de las candidatas de La Vega, Francheska Rodríguez y de Bonao, Jennifer Decamps, sobre supuesto maltrato y fraude.

Por tal motivo, los padres de Rodríguez y Decamps anunciaron que demandarán a Magalis Febles, la directora del concurso, por 15 millones de pesos. Además, dijeron que pedirán la nulidad del concurso.

Soñé expresó mediante un comunicado “su pesar y vergüenza”, por los hechos que se han suscitado en el país por parte de las candidatas y sus familiares, y que ha repercutido internacionalmente.

“Estoy en este momento en Puerto Rico, un país que me ha recibido con los brazos abiertos y los mejores deseos. La verdad que me siento muy avergonzada por las noticias que se están presentado internacionalmente, sobre todo acá, debido al disgusto de uno o dos padres y candidatas, lo que es una pena, ya que están afectando la imagen del certamen”, precisa.

Durante su estadía en Puerto Rico, Soñé además recibirá entrenamientos para participar en el concurso internacional Miss Universo 2005, que próximamente se celebrará en la ciudad de Tailandia.

Agradeció al jurado que la seleccionó como reina, “pero si no hubiera ganado en esta oportunidad, lo hubiera intentado nuevamente, ya que en la vida nunca los seres humanos deben darse por vencidos”, añadió.

La nueva reina dijo que se preparó desde el principio del concurso, tanto para ser la ganadora como para no serlo, ya que los organizadores del concurso hacían énfasis en que sólo una iba a ser la ganadora, y todas las participantes deberían sentir satisfacción con su participación y su responsabilidad.