Renault llevará dos fanáticos a carrera de F1 en Brasil

Renault llevará dos fanáticos a carrera de F1 en  Brasil

La empresa Euromotors, representante en el país de la afamada marca de carro Renault, con su RS Experience, llevará a dos fanáticos con acompañantes a presenciar la carrera de Fórmula Uno, en Brasil, del 7 al 9 de noviembre del presente años, para ver el mayor evento de autos de carrera en el mundo.

Renault, la marca francesa de automóviles, regresa este año con la segunda edición de su promoción Renault RS Experience, con la cual busca que los apasionados de la Fórmula 1 tengan nuevamente la oportunidad de viajar y vivir toda la emoción del Grand Prix de Brasil 2014.

Debido al éxito de participación en la promoción del año 2013, así como por la estrecha relación de Renault con la Fórmula 1, Euromotors (representantes de Renault en el país), junto con el auspicio de Agencia de Viajes y Gestiones Corporativas Gestur, la línea aérea Gol, Red Bull y Galería 360, decidió nuevamente llevar a cabo la interesante Renault RS Experience.

En el encuentro donde se anunció el viaje a Brasil, estuvieron presente, Miguel Morales, ejecutivo de ventas de GOL; Jessica Rizik, gerente de mercadeo GESTUR; Caroline Sadones, Directora Comercial RENAULT; Rosanna Encarnación, de mercadeo GALERIA 360 ; Gabriela Maldonado, de ercadeo GALERIA 360 y Francisco Alcántara, gerente de ventas RENAULT.

¿En qué consiste Renault RS Experience?. Las personas mayores de 18 años, por cada RD$1,000 que consuman en cualquier establecimiento de Galería 360, podrán subir al simulador Red Bull de Fórmula 1 ubicado en el stand Renault que está la plaza. Se registrarán los mejores tiempos.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas