Renault presenta autos con nuevas tecnologías y eléctrico

D1

La afamada fábrica de autos francesa Renault ha logrado captar a los visitantes en el Salón de Ginebra, con grandes novedades eléctricas, urbanas y deportivas, para convertirse en la parada de todos los aficionados a los nuevos autos, que visitan la feria.
El estand de Renault cuenta con una gama de autos que ha llamado la atención a los visitantes, por su tecnología y las facilidades en el interior y exterior de los autos diferentes.
La Renault desvela el prototipo 100% eléctrico Zoe e-Sport Concept y presenta el Nuevo Captur. Además, exhibe los nuevos Koleos y Alaskan, que se van a comercializar en el mercado europeo y otros.
A 110 Alpine el deportivo francés ágil y compacto.

Un año después de la presentación del Alpine Vision, Alpine desvela hoy en el Salón de Ginebra su nuevo modelo de serie: el nuevo A110. Alpine es un coupé biplaza con motor central que combina los principios atemporales de peso ligero, agilidad y rendimiento, manteniéndose fiel al espíritu de sus predecesores y en particular del A110 ‘Berlinette’. El nuevo coche se fabricará en la planta Alpine de Dieppe y se empezará a entregar a finales de 2017 en Europa y a principios de 2018 en el Reino Unido y en Japón.
Alpine ha vuelto para reclamar su lugar en el segmento de los deportivos, con una promesa: el placer de conducción.

Diseñado para la agilidad

Un deportivo compacto y ligero. La plataforma de aluminio y la carrocería del A110 están ensamblados, remachados y soldados para proporcionar una estructura rígida y ligera a la vez.

El A110 tiene un peso en vacío de tan solo 1,080 kilogramos y 4.178 metros de largo.