Medellín, Colombia. Ejecutivos de la empresa Renault y Sofasa de Colombia presentaron la moderna jepeta Renault Duster, que marca un hito en la historia en la fabricación de automóviles modernos, con seguridad, confort y un precio asequible para los que gustan de un buen auto.
La presentación se realizó en la planta de producción en Envigado, presidida por Denis Barbier, director de las Operaciones de Renault en América, y Luis Fernando Peláez Gamboa, director general del Grupo Renault en Colombia y presidente director general de Sofasa.
También estuvo presente Sergio Díaz-Granados, ministro de Industria, de Comercio y de Turismo, en representación del Gobierno nacional de Colombia; de los trabajadores de la compañía, quienes hicieron posible este nuevo logro; de representantes de la red de concesionarios, de las empresas proveedoras, de los medios de comunicación y del Gobierno nacional y regional. En el acto hablaron Peláez, a nombre de Ranault y Sofasa y Sergio Díaz-Granados, quien lo hizo a nombre de su gobierno y resaltó el gran aporte de la empresa para la región en este país. Con este nuevo logro empresarial, Renault-Sofasa da un significativo paso en su propósito de convertirse en plataforma exportadora de la marca en la región.