René Castillo: “En la   televisión hay mucha magia e hipocresía”

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/60EB11B4-6EBA-43B2-8DFF-421C56B92E2F.jpeg

En un país inmerso en el  subdesarrollo, donde las opciones son escasas, tener sueños es un peligro. Pero  René Castillo está dispuesto  a  cambiar esta sentencia a base de  trabajo duro.

Con tres años en los medios de comunicación,  este joven talento se ha dado cuenta de que para trabajar en televisión no puede depender de  aspectos físicos. “Uno de los errores de gran parte del que estudia comunicación, es que solo quiere salir en televisión para ser famoso y que la gente lo vea. Y realmente  ese no debe ser el objetivo”.

El presentador del programa “Rica Loquera Extreme” dijo que la gente  se engaña creyendo que hay mucho dinero en la televisión. “Hay mucho de magia e hipocresía, al vendérsele   a la gente un sueño en la televisión, y muchas veces se dejan llevar por esa imagen”, añadió.

“Los jóvenes tienen hambre de hacer un buen trabajo. Tenemos ganas de ofertar algo fresco, pero también  la gente quiere  ver jóvenes. Lo que sí  necesitamos es que se nos tome en cuenta y que se nos respete el trabajo”, expresa el novel presentador de televisión, quien reconoce,  existe una apertura gradual hoy día.

Como actor

René Castillo dice sentirse bendecido por Dios con su trabajo, pues luego de actuar  en Yuniol ha recibido una gran cantidad de papeles en varias películas obteniendo muy  buenos comentarios.

René Castillo

Actor, locutor y modelo profesional, inicia en la televisión en el programa “Conectados” en el año 2006 y  de inmediato el cineasta Alfonso Rodríguez lo lleva a   “Yuniol” y desde ahí    el éxito  como actor no ha parado. En la actualidad está  en varios films entre ellos   “El dueño del circo”,  un drama  social  en el hace un  papel importante.