René Columna se impuso en la VI Prueba Nacional  Motocross

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/F04495E7-5BCD-4DA3-BD63-3531893FAB3E.jpeg

René Columna acaparó los honores en la categoría máxima de la IV Prueba Puntuable del Campeonato Nacional de Motocross, que se celebró el pasado fin de semana en la pista de La Isabela de la avenida Jacobo Majluta.

Durante la prueba se corrieron todas las categorías en una pista que debido a los aguaceros caídos se volvió difícil aun para los más experimentados corredores de esta modalidad.

En la máxima categoría de este evento el ganador fue el joven de Santo Domingo, René Columna hijo, quien conduciendo una Ktm 450 sxf demostró un manejo fuera de serie para esta clase de evento.

Columna, un joven novato, derrotó con autoridad tanto a Raynier Mejía como a Francis Arias, ambos favoritos para ganar esta carrera. Es de resaltar que este joven corredor viene de ganarle a ambos en el pasado Dirt Track, celebrado en Santiago el sábado 19 del presente mes.

En otras categorías del torneo los ganadores fueron el niño sensación Alvin Caba, de Moca, en Súper Pee-Wee y 65cc.  Jean Baily Pacheco, en 85cc, volvió a estar fuera de serie en su Suzuki.  En 125 cc novatos, Juan Paúl Sánchez dio una gran demostración al caerse en la primera manga y terminar ganando a todos sus rivales. Raynier Mejía triunfó en la 125cc expertos a bordo de su nueva Ktm Sxf con Francis Arias en segundo lugar en Ktm también.

La master fue ganada por Starling Vargas y Héctor -El Mime- Cordero, en segundo lugar. Es de destacar la gran cantidad de participantes en el evento que se desarrolló con normalidad a pesar de las lluvias caídas durante la tarde del domingo.

Al finalizar el evento se procedió a la entrega de los premios en las mismas instalaciones del circuito a todos los corredores que triunfaron en sus respectivas categorías.

La justa contó con el respaldo de varias empresas comerciales.

Es de destacar la gran cantidad de participantes en el evento que se desarrolló con normalidad a pesar de las lluvias caídas durante la tarde del domingo.

Al finalizar el evento de motocross se procedió a la entrega de los premios en las mismas instalaciones del circuito a todos los corredores que triunfaron en sus respectivas categorías.