René Polanco destaca unidad del PLD durante caravana a favor de Gonzalo Castillo

René Polanco y Carlos Guzmán

El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, destacó  la fortaleza y unidad mostrada por militantes y dirigentes durante la marcha caravana celebrada ayer junto al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, con la presencia del presidente Danilo Medina y candidatos del Gran Santo Domingo.

Polanco, quien partió a la actividad desde su oficina política acompañado del candidato a alcalde por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, hizo un llamado a los peledeistas a trabajar unidos para que el PLD siga dirigiendo este cabildo y Gonzalo Castillo sea el presidente que dé continuidad a la obra de Danilo Medina.

Destacó que la celebración del 46 aniversario de la fundación de esa organización política es motivo suficiente para dar un triunfo arrollador en las elecciones del año 2020, en homenaje a la memoria del profesor Juan Bosch.

Dijo que el pueblo dominicano sabrá reconocer el liderazgo y obra de Gobierno del presidente Medina, por lo que dará un triunfo contundente al PLD en todos los niveles.

Asimismo destacó el entusiasmo en torno a las candidaturas municipales y congresuales de la dirigencia del PLD en Santo Domingo Norte, encabezada por la presidenta en este municipio Lethis Vásquez.