René Polanco lanza candidatura a alcaldía por Santo Domingo Norte

p2

En un acto de lanzamiento, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco, aseguró que ganará la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, al tiempo de garantizar una gestión en la que impere el orden y la desarrabalización.

Al lanzar su candidatura a la alcaldía, el legislador precisó que es su prioridad rescatar las demarcaciones de Villa Mella, Guarícanos, La Victoria y Sabana Perdida, que se encuentran sumergidas en un total abandono por parte de las actuales autoridades municipales. En el acto estuvieron presentes el ministro de Hacienda, Simón Lizardo; el diputado Ramón Cabrera y la presidenta del Comité Municipal del PLD en Santo Domingo Norte, Lethy Vásquez (Lethy), entre otros.

Polanco dijo que el partido fundado por el profesor Juan Bosch fue visionario al garantizar que en esta demarcación el PLD acuda al proceso de manera independiente, tras precisar que es el único que garantiza el triunfo.

Expresó que ha hecho un trabajo para que el partido de gobierno gane la plaza y de esta manera garantizar, a su vez, la reelección del presidente Danilo Medina.
Sostuvo que desde la alcaldía será un gran aliado de la comunidad, y que se encargará de priorizar las obras a realizar.