Renos, símbolos de Navidad estilo nórdico

Renos, símbolos de Navidad  estilo nórdico

No podemos negarlo, los renos son todo un símbolo de la Navidad.
Cuando pensamos en la decoración navideña es inevitable que se nos vengan l a la mente esos simpáticos animalitos que acompañan a Papá Noel en su trineo, para que pueda repartir a tiempo los regalos de Navidad a los niños de todo el mundo. Lo cierto es que se han convertido en piezas imprescindibles de la Navidad.
Los renos son un símbolo por excelencia de la Navidad en los países escandinavos. Se usan en infinidad de casas y espacios, formando parte de los estilismos navideños nórdicos, que gracias a las tendencias de decoración se han trasladado a muchos países del mundo.
Es un clásico como adorno para el árbol de Navidad. Ya sea en figuritas de cristal o saquitos de fieltro, cualquier opción es buena, dependiendo del estilo que quieras darle a tu espacio: sofisticado o más natural.
También está la opción de usar cojines con estampado de renos sobre un sofá, encima de la cama o en el cuarto de los niños, para un divertido toque navideño a la estancia.
Puedes combinar figuras de renos de metal u otro material con otros elementos navideños (velas, piñas, ramitas de acebo…) para un centro de mesa elegante y muy original.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas