Renovación
Grupo Ramos con nueva imagen “joven y fresca”

Renovación<BR>Grupo Ramos con nueva imagen “joven y fresca”

Con la presencia de más de 700 invitados,  ejecutivos del Grupo Ramos presentaron su  nueva identidad corporativa durante un  coctel en el Garden Tent del hotel El Embajador.

La entrada al salón estuvo decorada con arcos blancos que formaban un túnel iluminado con  luces de led, lo que sin dudas aumentó las expectativas de los invitados.

 La línea de recibo  estuvo encabezada por Ramón Ramos Uría, presidente y fundador de Grupo Ramos, y los demás miembros del Consejo de Directores.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva del Grupo, definió la  nueva imagen como “joven y fresca”, y durante su discurso agregó: “El ícono está íntimamente ligado al apellido Ramos, a la esencia del espíritu emprendedor y a los atributos que nos han forjado como empresa”.   

Destacó  que con esta nueva imagen Grupo Ramos reafirma su compromiso de seguir trabajando para acercarse cada día más a sus clientes y proveer valores a las futuras generaciones, convencidos de que con esfuerzo, honestidad y constancia se puede construir un mejor país.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas