En un ambiente familiar y amistoso, los ejecutivos de la empresa Productos Chef, S. A. realizaron la apertura Emilio’s Hot Dog Bar en el cuarto nivel de Ágora Mall, ocasión para la cual estuvieron acompañados por clientes e invitados especiales.
La exposición principal del evento estuvo a cargo Adriana Álvarez Cadenas, gerente de Mercadeo, quien señaló que el Emilio’s Hot Dog Bar es parte de la trayectoria de la marca Emilio’s que empezó con su primer carrito en 1986 en el estadio de béisbol profesional y luego en la afamada esquina de la calle Fantino Falco esquina avenida Tiradentes y en Galerías de Naco.
Este concepto viene siendo ese punto clásico del buen hot dog de esa época adaptado a los nuevos tiempos, con un menú de tres hot dogs diferentes para todos los gustos, además de la inclusión de una nueva y exclusiva salchicha para el punto de venta Emilio’s Longaniza.
Un poco de historia. Hace 33 años, las salchichas Emilio’s surgieron como el resultado de la visión de una empresa familiar comprometida con la innovación y el buen servicio. Es así como en 1986, productos Chef decide aprovechar un nicho de mercado que aun permanecía virgen y ávido de productos de calidad superior.