Renovarse o morir

Renovarse o morir

El cabello tiene ese gran poder de transformación y ellas lo saben. La cantante Rihanna es hoy por hoy la auténtica reina del cambio de estilo.

Katy Perry le sigue los pasos. Madonna ha sido la  precursora y Beyoncé no se queda atrás. Estos son sólo algunos ejemplos de las celebridades que cambian con facilidad el corte y color de su pelo.

A esta lista se acaba de sumar Jessica Alba quien adoptó el look “mechas californianas”, esto para su próxima película. Rihanna es experta   en aparecer en  escena siempre  diferente: con el pelo rapado o con extensiones; de un pelirrojo intenso a un rubio platino; luciendo un sofisticado moño o el pelo suelto y rizado, lo cierto es que la cantante de Barbados sabe  cómo mantener la atención.

Color mucho color

Si alguien consigue eclipsar con colores de pelo esa es Katy Perry, pues su  cabellera negra la tiñe  de intenso azul, rosa claro, fucsia  o rubio.

La Reina del cambio

Pero quien ha sabido llegar y mantenerse durante décadas es Madonna. La renovación ha venido siempre de la mano de los trabajos que estaba realizando.

 Beyoncé

Lo que más varía; es el color lo cambia siempre  y le añade reflejos dorados que le suavizan las facciones. Siempre lo lleva largo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas