Renueva tus espacios con colecciones de temporada

r1

Ana Fernández, propietaria de Mezzati Home Decor, ofreció un coctel en sus instalaciones para presentar a sus clientes las nuevas colecciones de muebles y piezas decorativas de temporada.

Fernández está consciente de que la Navidad es la época más linda y divertida del año, y también la más propicia para hacer cambios en nuestros ambientes y espacios, gracias a la contagiosa alegría y color de esta temporada.

Esta tienda especializada en decoración presentó las nuevas colecciones y piezas decorativas, en las que predominan las recién llegadas mesas de centro, de las que pueden encontrar con topes de mármol y cristal. Además de ‘tips’ de decoración para esta Navidad 2015.

Durante el encuentro los invitados pudieron ver efectivas ideas para decorar sus espacios con la más alta variedad de diseños de vanguardia. Cada una de las piezas decorativas y los artículos mobiliarios, fueron elegidos con altas exigencias, pensando siempre en innovar con piezas únicas.

En estas nuevas colecciones los interesados pueden encontrar complementos perfectos para decorar, como alfombras, cojines, muebles de exteriores, cuadros, comedores, salas, credenzas, lámparas de techo y de mesa, y una amplia variedad de adornos decorativos navideños.