Renuncia de vocera de la DNCD obedece a que hay cosas que no «le cuadraron» de las condiciones laborales de la institución

<P>Renuncia de vocera de la DNCD obedece a que hay cosas que no «le cuadraron» de las condiciones laborales de la institución</P>

La exvocera de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Jacqueline Lamarche, dijo hoy que la razón de su renuncia al cargo, presentada anoche y dada a conocer hoy, obedece a que no pudo ponerse de acuerdo con el nuevo encargado del Departamento de Recursos Humanos de la esa institución.

Precisó que además del salario, hubo otras cosas que no «le cuadraron» y manifestó que se siente satisfecha con el trabajo que realizaó en esa entidad.

«No fue por ningún tipo de problema. Fueron diferencias laborales en las que no hubo acuerdo», indicó.

Agregó que se siente satisfecha por la confianza que pusieron en ella quienes dirigen la DNCD», refiriéndose a Rolando Rosado Mateo y Julio César Souffront Velásquez, antiguo y actual presidentes de esa institución, respectivamente.

Más temprano, Lamarche dio a conocer su renuncia a través de un correo electrónico enviado a periodistas. Sin embargo, hasta el momento la institución no ha dicho quien la reemplazará.

ZOOM

Jacqueline Lamarche

La periodista fue designada como portavoz de la DNCD el pasado 28 de mayo, por el pasado director de esa entidad, mayor general Rolando Rosado Mateo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas