Renuncia del cargo tesorera  ayuntamiento de San Juan

Renuncia del cargo tesorera  ayuntamiento de San Juan

BOHECHIO, San Juan.  Porque no estaba  de acuerdo con la forma en que se  manejaba la cuenta de inversión, gastos en combustibles y otras compras, la tesorera del ayuntamiento municipal de esta ciudad, presento su renuncia  del cargo.

Andrea Méndez Castillo, (Sanoris), dice también, que tanto el síndico, Felipe Galván, como el cuerpo de regidores la utilizaban solo para firmar cheques, y que elaboraron informes del presente año, al que le colocaron  su nombre, sin ella estar presente en los análisis y estudios de esa situación.

Fue el 7 del presente mes cuando Méndez Castillo dimitió del cargo de tesorera, pero no fue sino hasta ayer cuando este diario obtuvo copia de la  renuncia.

“Renuncio de las funciones de tesorera para las cuales fui nombrada en el Ayuntamiento de Bohechío, porque se me  ha  impedido desempeñarlo como yo entiendo”, expresa en la carta. Aunque la comunicación no lo establece, la ex funcionaria deja  establecidas sus contradicciones con el manejo de los fondos del cabildo local.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas