Renuncia vocera DNCD  insatisfecha condiciones trabajo

Renuncia vocera DNCD  insatisfecha condiciones trabajo

La vocera de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Jacqueline Lamarche, explicó ayer que la razón de su renuncia al cargo,  dada a conocer ayer, es que no pudo ponerse de acuerdo con el nuevo encargado del Departamento de Recursos Humanos de la institución respecto a mejorar sus condiciones laborales.

“No fue por ningún tipo de problemas. Fueron diferencias laborales en las que no hubo acuerdo con el nuevo director de Recursos Humanos, coronel Sánchez Santana», dijo al explicar que, además del salario y poca  protección, hubo otras condiciones que no le cuadraron,  ya que esa es una área delicada  y sensitiva, donde se trabaja  24-7, todos los días, y  donde se necesitan buenas condiciones laborales  para asumir ese tipo de posición”, afirmó a este diario, al ser preguntada vía telefónica.

Sin embargo, dijo sentirse satisfecha  con el trabajo que realizó en la  entidad, que prefirió retirarse “con dignidad por haber realizado un trabajo con honradez y honestidad como siempre me he caracterizado”. Agradeció  la confianza que pusieron en ella Rolando Rosado Mateo y Julio César Souffront Velázquez, antiguo y actual presidente de esa institución, respectivamente. Hasta el momento, la institución no ha dicho quien  reemplazará a la ex relacionadora pública de la entidad. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas