Reparten raciones en Santiago

Reparten raciones en Santiago

SANTIAGO.  El Gobierno, a través de los comedores económicos, entregó 3,500 raciones alimenticias cocidas a decenas de familias pobres de los sectores de El Cerro de Papatín, Yaguita de Pastor y Reparto Peralto, en la comunidad de Bella Vista, de este municipio.

Las raciones  fueron entregadas a los beneficiarios durante operativos realizados dentro  del programa social “Gobierno Integrado”, iniciado  por la Gobernación Provincial.

La donación de los alimentos fue encabezada por el director regional de los Comedores Económicos, Ramón Jiménez, por disposición del director general de la institución, Nicolás Calderón.

“Con esta repartición de comida cocida buscamos la integración y  la alimentación del pueblo humilde”, explicó Jiménez.

El funcionario informó que, además de trabajar conjuntamente con la Gobernación Provincia, los Comedores Económicos entregan miles de raciones alimenticias a las familias de los diferentes sectores de esta ciudad, la región del Cibao y a nivel nacional.

 Jiménez dijo que el administrador general de los Comedores Económicos, ha dado instrucciones para un plan de reparación de todos los centros de esa dependencia estatal ubicados en esta ciudad, Mao, San Francisco de Macorís, Santiago Rodríguez y Montecristi.

“La idea es cada día ofrecer un mejor servicio en la entrega de alimentos a las familias más necesitadas de nuestra sociedad”, expresó Jiménez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas