Reportaje especial
Presentan campaña

<STRONG>Reportaje especial<BR></STRONG>Presentan campaña

Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó la nueva campaña Ayúdanos a construir un sueño, la cual busca contribuir con los programas educativos y de asistencia de más de 3 mil niños, niñas y adolescentes de la Fundación Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB).

Los detalles del nuevo proyecto fueron ofrecidos durante un cóctel realizado en el Foro Pedro Mir de Librería Cuesta por Vicky Malla,  Vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de Centro Cuesta Nacional; el padre Juan Linares, Director de MMDB y Suguei Féliz, Coordinadora de Responsabilidad Social de CCN, 

La campaña promueve las ventas de mosaicos, por valor de 200 pesos y de botones coleccionables por 25 pesos.

Cada mosaico es una pieza fundamental para completar la  imagen de 11 murales que representan  igual número de  sueños de los niños y niñas de la Fundación,  y que  se corresponden con  los derechos de la niñez.

Dichos murales estarán ubicados en cada sucursal de Supermercados Nacional, La Despensa, Juguetón, Librería Cuesta, Ferretería Cuesta, Casa Cuesta, Hipermercados Jumbo y Jumbo Express, de Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís y La Romana.

El  padre Juan Linares resaltó que el objetivo de los programas de MMDB ha sido  rescatar a niños en situación de riesgo, que trabajan en las calles o víctimas de abusos, para mejorar su condición de vida, alfabetizarlos y aumentar sus niveles de escolaridad, a fin de lograr una formación técnica para ser insertados en el ambiente laboral.

Estuvieron presentes, además,  José Miguel González, Presidente  y Alejandro González, Vicepresidente de CCN; así como otros  ejecutivos y personalidades.

Más leídas