La dominicana Carol Flaz-Burgos, de 37 años, fue reportada por sus familiares como desaparecida en Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos.
El pasado sábado 31 de agosto, a las 2:00 de la tarde, el Departamento de Policía de Lawrence fue notificado de la desaparición de la criolla, quien tiene dos hijos y fue vista por última vez ese día a las 9:00 de la mañana en la 590 Broadway.
Hasta el momento, la familia de Carol desconoce qué le pudo haber sucedido a su pariente. Lo que hasta ahora se sabe es que la dominicana salió de su apartamento sin su celular y no dejó rastro. El padre de la joven, Ramón Flaz, pidió a las autoridades que agilicen la búsqueda de su hija.
LEA: Autoridades siguen búsqueda de Milagros Ramona Reyes
«Yo me siento como si tuviera una granada en el estómago. Si yo tengo que contratar a un detective privado lo voy a hacer. Y a los que hicieron eso que me escuchen: hoy es mi hija, pero mañana puede ser la de cualquiera», manifestó el progenitor, visiblemente consternado.
Informaciones extraoficiales indican que Carol habría sido secuestrada. Sin embargo, dichas sospechas no han sido confirmadas por las autoridades.
Mientras, las autoridades y la comunidad donde reside la joven intensifican la búsqueda. Si tiene información que contribuya a dar con el paradero de Carol, favor llamar al Departamento de la Policía de Lawrence, al 978-794-5900.