Reportan joven desaparecido desde el 4 de abril en La Barquita

Reportan joven desaparecido desde el 4 de abril en La Barquita

Familiares reportaron como desaparecido al joven Junior Alexander Ogando Reyes, de 29 años, tras perder contacto con él desde la mañana del lunes 4 abril, razón por la que activaron su búsqueda.

Según narran sus familiares, Junior salió a las 7:00 de la mañana de la casa de su madre en el sector La Barquita, en Santo Domingo Norte, donde se recuperaba de una caída por la cual fue enyesado en el pie derecho, y se encontraba junto a su esposa Elizabeth Ramirez Agramonte y su hija menor de edad.

Al salir de la vivienda de su madre, el joven comentó que iría a su residencia al sector Bayona, en Santo Domingo Oeste “a buscar algo”, pero al acudir allí sus familiares, vecinos le aseguraron no haberlo visto.

Le puede interesar: Desapariciones: ¿Qué pasó con sus seres queridos?

Junior Alexander Ogando Reyes partió el lunes vistiendo un T-Shirt color rosado, pantalón Jeans azul, gorra color crema y tenis blancos con franjas azules. Dentro de sus rasgos personales posee una cicatriz debajo del brazo derecho.

Sus parientes solicitan la colaboración de cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero, comparten los teléfonos (809)-215-6615/ (809)-984-9505.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas