Reportes: Alex Reyes tiene desgarre en ligamento del codo

D1

El lanzador de los Cardenales de San Luis Alex Reyes tiene un desgarro parcial del ligamento ulnar collateral del codo de lanzar, y buscará una segunda opinión médica, pero es muy probable que tenga que sufrir una cirugía Tommy John que le haga perder toda la temporada, según le dijo una fuente a Jim Bowden de ESPN.
El derecho de 22 años hizo su debut en Grandes Ligas el 9 de agosto, y tuvo marca de 4-1 con efectividad de 1.57 en cinco aperturas y siete apariciones en relevo. Su recta promedió más de 97 mph y llegó a alcanzar las 100.

Reyes estaba pautado para competir con Michael Wacha por el puesto de quinto abridor del equipo.

Comenzó a experimentar molestias en el codo a finales de la semana pasada y decidió alertar a los preparadores físicos del equipo, quienes decidieron esperar hasta el examen físico del martes para hacerle más pruebas.

El gerente de los Cardenales John Mozeliak dijo que un examen de resonancia magnética hecho al codo de Reyes en el 2013 había mostrado una distensión. No comenzó su temporada en liga menor hasta junio de ese año.

Reyes, quien era considerado como candidato al premio de Novato del Año, había sido seleccionado para lanzar por República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

Keith Law de ESPN.com había colocado a Reyes como el lanzador prospecto No. 2 en todo el béisbol.
Ganan arbitraje. Jake Odorizzi de Tampa Bay, Collin McHugh de Houston y Marcus Stroman de Toronto ganaron el martes sus respectivos casos de arbitraje salarial, mientras que los fallos resultaron adversos para Michael Wacha de San Luis, Chase Anderson de Milwaukee y Taijuan Walker de Arizona.

Las decisiones que involucraron a los seis abridores se anunciaron de manera simultánea. Seis fallos han sido favorables para los clubes y otros seis para los jugadores en este periodo de arbitrajes.

Peloteros y equipos están en camino de totalizar 16 audiencias, la mayor cifra desde que los clubes ganaron 10 de 16 en 1994.

Odorizzi recibió un alza de 520.700 dólares a 4,1 millones, de acuerdo con el fallo de Edna Francis, Margaret Brogan y James Oldham. Los Rays proponían pagarle 3,825.000 dólares.

McHugh obtuvo un aumento de 529.000 dólares a 3,85 millones, por orden de los árbitros Sylvia Skratek, Elizabeth Neumeier y Andrew Strongin.
Los Astros habían puesto sobre la mesa 3,35 millones.

Stroman logró un alza de 525.900 dólares a 3,4 millones, tras el recurso de arbitraje interpuesto ante Steven Wolf, Jeanne Wood y Oldham.
Los Azulejos proponían remunerarlo con 3,1 millones.