Los rumores respecto a una posible relación entre el actor Ben Affleck y Kathleen Kick Kennedy fueron categóricamente desmentidos por el representante del actor.
Jen Allen, portavoz de Affleck, habló con la revista People y afirmó: “No hay nada de cierto en todo esto. Ni siquiera sé si se conocen”.
La aclaración ocurre en un momento delicado para Affleck, ya que se encuentra en medio de un proceso de divorcio con la cantante y actriz Jennifer Lopez.
De acuerdo con información de la revista, Affleck, de 52 años, y Kennedy, de 36, habían sido vistos “pasando tiempo juntos” desde finales de la primavera en las calles de Los Ángeles, lo que alimentó los rumores.
Puede leer: Jackie Chan llevará la llama paralímpica el día de la ceremonia de inauguración
Quién es Kick Kennedy
Kick Kennedy es hija de Robert F. Kennedy Jr. y ha sido seguida de cerca por los tabloides debido a sus relaciones pasadas con Harper Simon, hijo del conocido músico Paul Simon, y con el fallecido heredero bancario Matthew Mellon.
Desde su graduación en teatro e historia en la Universidad de Stanford, Kennedy ha desempeñado papeles en cine y televisión. Entre sus trabajos, se encuentra una participación en la aclamada serie Curb Your Enthusiasm, donde actuó junto a su madrastra, Cheryl Hines.
Además, es amiga de diversas celebridades como Taylor Swift, quien en 2012 tuvo una breve relación con Conor, hermano de Kick.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se divorcian
J.Lo no deseaba el divorcio, pero se siente “aliviada” después de la decisión de presentar la solicitud, según fuentes cercanas a la artista de 55 años. “Ha sido increíblemente difícil para ella que Ben eligiera alejarse de su matrimonio y seguir adelante con su vida, dejándola atrás”, comentó una fuente cercana a People.
En ese sentido, el mismo insider explicó que Lopez no es de las que se rinden fácilmente y que este proceso ha sido “casi una tortura” para ella.
Por su parte, el actor y cineasta parece estar manejando la situación con calma. “Prospera cuando tiene proyectos de trabajo. También ha estado genial con los niños. Está haciendo exactamente lo que quiere. Parece muy feliz”, señaló una fuente anónima al mismo medio.