La quinta jornada de diálogo por la paz de Venezuela se avoca a una nueva jornada, tras la interrupción por desacuerdos del encuentro pautado para el pasado día 18.
Ya se encuentran en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, escenario del encuentro, el canciller dominicano Miguel Vergas Maldonado; el expresidente del gobierno español, Jorge Luis Rodríguez Zapatero y los miembros de la Oposición, encabezados por el expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borgés.
Tal y como anunció en sus redes sociales el también miembro de la mesa de negociaciones por la oposición, Luis Florido, no asistió, en desacuerdo por la decisión del presidente Nicolás Maduro, de convocar a elecciones anticipadas aun estando en las negociaciones de un acuerdo.
Representantes Gobierno en vuelo. Hasta ahora se espera la llegada de los representantes del gobierno de Venezuela que salieron a República Dominicana hace alrededor se 40 minutos.
El presidente Danilo Medina, que ha tenido que esperar por las partes hasta cuatro horas en encuentros anteriores, en esta ocasión aun no hecho su entrada a la sede de la Cancillería.