Las fotografías de algunos maravillosos paisajes de Corea decoraban la entrada del salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta. A su llegada los invitados eran recibidos por el embajador Byung-yun Kim y su esposa Ok-ki Choi, para la celebración del Día Nacional de la República de Corea.
El diplomático expresó que la República Dominicana es un socio estratégico y amigo de Corea, y que esto quedaba claramente establecido en sus relaciones bilaterales.
Asimismo Kim destacó que gracias al fortalecimiento e incremento de las relaciones entre ambas naciones el Gobierno coreano despachó más diplomáticos a la República Dominicana para continuar estrechando las relaciones y cooperación.
Igualmente el embajador Kim agradeció la asistencia de embajadores, ministros, viceministros, invitados especiales y demás representantes gubernamentales, así como también miembros de la comunidad coreana residentes en este país.
Al finalizar el acto, los invitados disfrutaron de una recepción y la degustación de platillos típicos coreanos, así como de una exhibición de productos comestibles y de belleza, y fotografías de diversos artistas coreanos.