República Dominicana acudirá a IBTM World

economia. Fachada de Hard Rock Hotel & Casino en  Punta Cana

República Dominicana acudirá a IBTM World que se celebrará del 19 al 21 de noviembre en el recinto Gran Vía de Fira, de Barcelona, España, donde se reúnen más de 2,800 expositores de más de 150 países de la industria MICE (meetings, incentives, conferences and events, por sus siglas en inglés).
La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana concurre a esta edición de la IBTM World con un estand de más de 110 metros cuadrados.
En este espacio reúne la variada oferta MICE que caracteriza al destino caribeño: hoteles con instalaciones para grandes eventos, venues con encanto local, incluyendo desde hoteles boutique a espacios singulares y centros congresuales equipados a la última.
Entre las novedades que el destino presenta en esta IBTM World para el segmento MICE cabe destacar la inauguración del Homewood Suites by Hilton en Santo Domingo, alojamiento que ofrece suites y estudios equipados con cocina para los huéspedes de larga duración, a menudo viajeros de empresa que tienen que pasar un tiempo en el destino. Por su parte, el Hard Rock Hotel Santo Domingo, establecimiento de la emblemática marca Hard Rock, presenta sus nuevos salones para eventos y conferencias.