República Dominicana exhibe sus productos en feria turística

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/ABDA4D37-C1E7-49AC-BAB3-0CCC426D77CA.jpeg

Madrid,  España. 
El destino República Dominicana exhibe sus novedades turísticas en la Feria Internacional de Turismo (Fitur-2010), con un stand promocional de 271 metros cuadrados que se ha convertido en uno de los más visitados en el pabellón de los países latinoamericanos.

Durante el primer día de la feria, el secretario de Turismo, Francisco Javier García, asistió a la inauguración en donde estuvieron presentes los reyes de España, espacio en los que pidieron un minuto de silencio por las víctimas del terremoto ocurrido en la vecina Haití.

García Fernández anunció que para el mercado de Europa, la Secretaría de Turismo mantendrá los niveles de promoción y publicidad así como Estados Unidos, Europa y América Latina, incrementando en Europa del Este. Resaltó, además, las excelentes relaciones que ha conquistado su gestión con la prensa dominicana, lo que se ha constituido en un instrumento para sensibilización y defensa del producto turístico dominicano.

Fitur inició el pasado  miércoles y concluye el domingo  24 y se realiza en el centro de convenciones de Ifema,  espacio que está previsto recibir en esta XXX edición más de 12 mil expositores internacionales de 170 países.

Las claves

1.  Participación RD

RD exhibe sus novedades turísticas en la Feria Internacional de Turismo (Fitur-2010) que se celebra en España.

2.  Stand

Stand del país es uno de los más visitados en el pabellón  de países latinoamericanos.