República Dominicana gana EDTECH AWARDS 2022

República Dominicana gana EDTECH AWARDS 2022

Luis David Sena

Los EDTECH AWARDS, premios más relevantes en la industria de tecnología educativa a nivel mundial, en donde participan más de 80 países, en más de 10 categorías, este año fue ganado por un emprendimiento dominicano.

Obtuvo el premio la plataforma gratuita de búsqueda de becas Infobeca.com by Global Edupass, creada por Luis David Sena.

El proyecto de emprendimiento fue reconocido con el premio EDTECH AWARDS 2022 como la mejor herramienta para la preparación hacia la universidad (College Prep Solutions).

Infobeca.com es un espacio que tiene la finalidad de proveer las informaciones de los programas de becas internacionales disponibles para toda la región de América Latina y el Caribe.

Al referirse a la creación de la plataforma, Luis Sena dijo: “Gracias a la utilidad Infobeca recibe unas 10 mil visitas mensuales en la plataforma, lo que nos indica que esta es de gran utilidad para la toma de decisiones educativas de las familias”.

Le puede interesar: Orlando Jorge Villegas asume conducción del programa «Líderes»

“Desde el 2014, hemos apoyado a más de 2 mil jóvenes acceder a más de USD 20 millones en facilidades educativas (becas y descuentos universitarios) en las mejores universidades del mundo”, agregó Sena.

Los EDTECH AWARDS

Son los premios más relevantes en la industria de tecnología educativa a nivel mundial, según dijo Luis Sena, creador de la plataforma y CEO Edupass.

Este programa de premios reconoce a las personas dentro y alrededor de la educación por sus contribuciones sobresalientes en la transformación a través de la tecnología para enriquecer la vida de los estudiantes en todas partes.

Publicaciones Relacionadas