Hace cuatro años, Producciones Buen Vivir, como forma de apoyar y promover la dominicanidad, creó el evento Santo Domingo Dulce, la actividad más dulce del Caribe; un espacio donde convergen la alta pastelería, las creaciones vanguardistas de los maestros del chocolate y la más exquisita confitería.
Santo Domingo Dulce es una actividad realizada a beneficio del Voluntariado del Instituto de Oncología Doctor Heriberto Pieter. En cada entrega, se reconocen diferentes personalidades, por sus grandes aportes y promoción de nuestros dulces criollos.
Este año, Santo Domingo Dulce está dedicado al Don Rafael Perelló, presidente de Industrias Banilejas (Induban) también se honra en reconocer a la destacada artista del chocolate: Diana Munné, propietaria de Xocolat, y a los paradores de la zona Norte: Nazario López, Felipe de Turey, Miguelina Mirabal de García del Parador Miguelina y a los hermanos Danilo y Ramón Rodríguez de Dulcería Rodríguez.
Este año, se realizará la Primera Copa Dominicana de Pastelería donde sus participantes tendrán la responsabilidad de realizar sus creaciones con productos dominicanos.