República Dominicana: Líder en campos de Golf

República Dominicana: Líder en campos de Golf

La República Dominicana goza de una creciente fama de ser uno de los mejores destinos para jugar golf en toda Latinoamérica y el Caribe.

Los mejores golfistas, en ambas ramas, han participado en los más altos niveles de torneos de esa modalidad en los diversos campos de golf y han elogiado las facilidades de RD

La República Dominicana, hoy por hoy, constituye el principal bastión de construcción de los mejores campos de golf de Latinoamérica y el Caribe, lo que ha llenado de orgullo a la familia golfista del país.

En las últimas décadas, en las diferentes regiones del país se han construido majestuosos campos de golf, que han estado a cargo de los más afamados desarrollistas del negocio. República Dominicana es el destino líder, sin discusión, del golf en el trópico.

Dato relevante
Al menos siete de los campos de golf del país han figurado en más de una ocasión en los Top 50 de la revista Golf Week en el Caribe y México, incluyendo Punta Espada en el Top 10, Los Corales, donde se celebró el PGA Tour 2018, y Teeth of the Dog, en Casa de Campo.

Una vista preciosa de uno de los campos de golf.

Le invitamos a leer: ¿Cuál sería el equipo ideal de RD para el Clásico Mundial de Béisbol?

Desde La Romana hasta Punta Cana, Juan Dolio y Puerto Plata, los campos de golf dominicanos cuentan con 86 hoyos con vista al mar y 39 a la orilla.

Esos campos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un tee time junto al mar, o a lo largo de frondosos campos interiores.

Los diseñadores aman a la RD

Amor por el golf
Diseñados por los más aclamados arquitectos de campos de golf, entre ellos se destacan Pete Dye, Jack Nicklaus, Robert Trent Jones Sr., Gary Player, Tom Fazio, Nick Price y Greg Norman, han puesto todo su ingenio y con gran finura han levantado campos de golf de clase mundialistas.

Publicaciones Relacionadas