El Ministerio de Turismo informó este domingo que seguirá usando en su logo el eslogan «…lo tiene todo» tras desatarse un avispero por las propuestas de varios diseñadores de distintos sectores sobre la Marca País de la República Dominicana.
«No pensamos cambiar el logo del Ministerio de Turismo ni el slogan “Lo tiene todo”, por el contrario lo hemos seguido promoviendo y será la imagen en Fitur (Feria Internacional del Turismo) 2021/2022″, publicó Turismo en su cuenta de Twitter, y agradeció el esfuerzo que se ha realizado con «recursos propios» desde el sector privado para diseñar y proponer una nueva imagen que represente a la República Dominicana.
«Junto a los mejores publicistas, mercadólogos, diseñadores y consultores del país, con jóvenes dominicanos, para hacer logo como Marca País que represente RD para promover no solo el turismo, si no la industria, agropecuaria, exportaciones, la cultura, el deporte y nuestra gente», explica Turismo en el tuit.
Las propuestas se basaban en la promoción de Marca País con diferentes imágenes que se publicaron en las redes sociales, atendiendo al concurso del Gobierno para cambiarle el slogan «República Dominicana lo tiene todo«.