República Dominicana repudia ataques terroristas en Israel

República Dominicana repudia ataques terroristas en Israel

Sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (MIREX).

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (MIREX), externó hoy su repudio a los ataques terroristas efectuados en Israel.

Dejando un saldo de 11 personas muertas, el Gobierno dominicano hace un llamado enérgico de repudio a la acción en suelo israelí.

Puedes leer: Las bombas de fósforo, arma que Ucrania acusa a Rusia de usar

“El Gobierno dominicano condena los ataques terroristas que han causado la muerte de al menos 11 personas en Israel. Enviamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y nuestra solidaridad al Estado israelí. Rechazamos enérgicamente todo acto de terrorismo”, manifestó el MIREX a través de su cuenta en Twitter.

El nuevo ataque se habría producido luego de que dos hombres fuertemente armados abrieron fuego contra una multitud en la zona de Hadera, al norte de Israel.

No es casual la fecha en que ocurre el nuevo ataque ya que coincide con la cumbre de los ministros de Exteriores de Israel, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Marruecos, Bahréin y Egipto que arrancaba este domingo en el desierto del Néguev, en el sur israelí.

La festiva jornada diplomática destinada a consolidar la cooperación entre Israel y cuatro países árabes ha dado paso a una noche sangrienta con la muerte de una mujer y un hombre que devuelve Hadera a sus peores tiempos.

Publicaciones Relacionadas