República Dominicana vence 3-0 a Puerto Rico en Copa Panam

República Dominicana vence 3-0 a  Puerto Rico en Copa Panam

RD vence a Puerto Rico en Copa Panam Sub-19

República Dominicana logró este miércoles una importante victoria de tres sets por cero (25-20, 25-17 y 25-22) sobre Puerto Rico en la continuación de la Copa Panamericana Sub-19 que se celebra en Tulsa, donde se disputan plaza para el Campeonato Mundial de esa categoría.

Es el segundo triunfo que obtienen las caribeñas en la justa de voleibol Sub-19. Solo han perdido ante el conjunto de Brasil, 3-0.

El partido tuvo una duración de una hora y 14 minutos. Ahora, el torneo entrará a los cuartos de finales para ver quiénes estarán en las semifinales.

Puede interesarle leer: Voleibol RD vence 3-0 a Costa Rica en inicio Copa Panam Sub-19 en Tulsa

Tal vez le interese: Annerys Valdez: “No aceptaría ir al Pabellón si antes no exaltan a Mayo Sibilia”

El ataque ofensivo de República Dominicana fue guiado por Vargas con 15 puntos, seguida Ariana Rodríguez con 13 puntos, incluyendo seis ases y Ramírez aportó 8 tantos.

En la causa perdida, López fue la mejor con 18, Skerrett con 12 y Maynuler con seis.

El equipo dominicano tuvo que batallar bien fuerte para obtener la victoria, ya que Puerto Rico salió a la cancha con mucha determinación y concentración.

Sin embargo, el juego de las dominicanas a medida que iban pasando los parciales, pudieron demostrar sus mejores cualidades ofensivas y defensivas.

Victoria de República Dominicana contra Costa Rica

El sexteto femenino en la República Dominicana consiguió este lunes una fácil victoria tres sets por cero (25-10, 25-6 y 25-11) sobre Costa Rica, en el choque inaugural de la Copa Panamericana, categoría Sub-19.

Síganos en @periodicohoyrd

Publicaciones Relacionadas

Más leídas