República Dominicana vence a Venezuela y avanza como primer lugar

República Dominicana vence a Venezuela y avanza como primer lugar

Hanser Alberto

Hanser Alberto pegó un fly de sacrificio en el cierre de la décima de entrada que remolcó la carrera que le dio el triunfo a República Dominicana 8-7 contra Venezuela, y con esto ganaron el primer lugar de la etapa regular de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

El bate de Hanser Alberto se encargó de remolcar las últimas dos carreras de los Gigantes del Cibao, ya que en el octavo inning conectó otro elevado de sacrificio que remolcó la carrera que en ese momento significaba el empate para República Dominicana que perdía 7-6 luego de haber estado ganando 6 a 0.

Los dominicanos desaprovecharon una ventaja de seis carreras ante los venezolanos, que hasta el séptimo inning no habían podido poner número a la casa.

La situación del partido cambió en el inicio de la séptima entrada, cuando el representativo de Venezuela fabricó un rally de cinco carreras para cerrar el juego. Incluso, en esa misma entrada, los Navegantes estuvieron a punto de empatar el partido cuando Rafael Fuenmayor fue puesto out en el home con un certero disparo del jardinero derecho, pero fue en el octavo, cuando finalmente pudieron empatar y tomar ventaja, al producir dos anotaciones.

Ambos conjuntos buscaban terminar en la primera posición de la ronda preliminar de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Deligne Ascención tira primera bola

David Ortiz, recién electo a Cooperstown, asistió anoche al Estadio Quisqueya Juan Marichal para respaldar a los Gigantes del Cibao en su partido contra Venezuela y agradecer el apoyo que ha recibido de los dominicanos. De su lado, Deligne Asención, ministro de Obras Públicas, lanzó la primera bola.

Semifinales arrancan hoy

Tras culminar la etapa regular, la semifinal empieza hoy con 2 encuentros de muerte súbita:

Navegantes de Magallanes (Venezuela) vs Caimanes de Barranquilla (Colombia) a primera hora.

Charros de Jalisco (México) vs Gigantes del Cibao (República Dominicana) a segunda hora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas