República Dominicana vence a Venezuela y se alista para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

República Dominicana vence a Venezuela y se alista para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La República Dominicana venció hoy a Venezuela para así lograr su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 ocho carreras por cinco.

Los quisqueyanos lograron vencer dos veces a los venezolanos y una  a Países Bajos.

Luego que se suspendieran los juegos del pasado año por la pandemia, decidieron dejar el mismo nombre de Juegos Olímpicos Tokio 2020 para este año.

Este sábado, un doble impulsador para empatar de Diego Goris le dio la victoria al conjunto de República Dominicana con una racha de seis carreras en el cuarto episodio.

La breve pero relevante historia viene desde los tres partidos de fogueo que jugó República Dominicana previo al inicio del preolímpico en la Florida, donde se jugaron dos partidos ante los venezolanos.

Se dividieron victorias en partidos de baja anotación con Dominicana ganando el primer encuentro 4-2 gracias a la ofensiva de José Bautista y la buena labor monticular de Marcos Molina, quienes ahora se encuentran ausentes del roster. El segundo partido fue para los sudamericanos en un duelo de pitcheo que terminó 1-0 gracias a la labor combinada de los lanzadores Emmanuel De Jesús, Oddanier Mosqueda, Adrián Almeida y Danny Rondón, este último como el único que se mantiene con el equipo para esta fase.

Publicaciones Relacionadas