República Dominicana y Haití hablan sobre seguridad

República Dominicana y Haití hablan sobre seguridad

El embajador dominicano en Puerto Príncipe, Faruk Miguel Castillo, sostuvo un encuentro con Frantz Elbé, Director General Interino de la Policía Nacional de Haití, donde hablaron sobre el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países en materia de seguridad.

Según un comunicado de la Policía haitiana, el diplomático Miguel Castillo resaltó los esfuerzos de esa institución del orden para generar un clima seguro, al tiempo que reiteró el compromiso del Gobierno dominicano de continuar trabajando con las autoridades del vecino país.

De igual forma, Frantz Elbé indicó que el fortalecimiento entre ambos países puede contribuir en la lucha contra las organizaciones criminales en Haití.

El encuentro ocurrió el martes en la sede de la Policía Nacional de Haití, también estuvo presente el director de Inteligencia de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana (J-2), el mayor general Jorge Iván Camino Pérez.

Se recuerda que ayer Luc Garvey Jean-Pierre asumió el cargo como nuevo encargado de negocios de la República de Haití en la República Dominicana.  

Publicaciones Relacionadas