Resalta clima de inversión PP

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/BEC4A645-1B1A-49E8-B2A2-623824750A0B.jpeg

ARIDIO PERDOMO.
Puerto Plata.
 El embajador de  Estados Unidos, Robert Fannin, resaltó  el clima de inversión que llevan a cabo en en esta provincia los sectores público y privado, para  contribuir al desarrollo de la industria del turismo en el país.

Fannin sostuvo que Puerto Plata es una ciudad hermosa, con una rica historia, “y la belleza de esta zona es una de las razones por las cuales muchos estadounidenses han decidido escoger este lugar para vivir”.

El diplomático norteamericano visitó a esta ciudad para reunirse con la misión consular de su país y para presentar al señor Ted Foster, quien en lo adelante será el agente consular de su país   en la costa Norte. Foster sustituye  a Hill Kirkman.

Fannin la ocasión para reconocer los servicios prestados por Kirkman,  de quien dijo prestó servicios durante 20 años, contribuyendo  a resolver las  necesidades de miles de ciudadanos norteamericanos  y sirviendo como enlace entre los pueblos de esta provincia y   Estados Unidos.

El embajador Fannin, acompañado de su esposa, Lisa, aprovechó su estada en esta ciudad para girar una visita de cortesía al gobernador de la provincia,   César José de los Santos. De los Santos  estuvo en  compañía del síndico municipal,  Walter Musa.

De los Santos  expuso al diplomático  las inversiones que que realiza el Gobierno para el desarrollo sostenible del turismo en la zona.