La Asociación Dominicana de Industrias Textiles (Aditex) realizó su tradicional almuerzo navideño, donde destacó el impacto de ese sector en la generación de empleos.
El evento que contó con la presencia de sus asociados y representantes de algunas instituciones de los sectores público y privado.
El presidente de Aditex, Rene Rivas, dirigió unas palabras a los industriales asociados e invitados especiales, agradeciendo “el compromiso, esfuerzo y apoyo que cada uno de los asociados e instituciones presentes han brindado a la industria textil”.
Asimismo, Rivas mencionó algunos de los logros obtenidos durante su gestión, como el fortalecimiento interno de la asociación, el aumento de la membresía, así como los desafíos y oportunidades para el próximo año 2025.
Concluyó su discurso con un reconocimiento especial a Víctor Castro, director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), por su increíble labor liderando esa institución.
“Víctor Castro ha podido marcar un antes y un después en la historia de la institución, y los resultados hablan por sí solos. Les deseo a todos los asistentes y sus familias”, afirmó.