Resaltan aportes Autódromo Sunix

Resaltan aportes Autódromo Sunix

El grupo Caremax, que recientemente asumió la administración del Autódromo Sunix, reconoció la gran labor que en pos del desarrollo del automovilismo dominicano, emprendieron quienes les antecedieron en el control del importante parque de velocidad, ubicado al Este de la capital dominicana.
En ese sentido, el empresario Georgie Herrera, presidente de Caremax, calificó de «titánica y emprendedora» la iniciativa de los señores Juan López, Luis Sarabia, Cristóbal Marte y el también piloto Mandy González, propietarios del Autódromo, en ese entonces Las Américas, «quienes no dudaron en dotar de una casa segura a todos los deportes de velocidad en el país».
«Debemos reconocer la labor de estos grandes empresarios, pero también a quienes le sucedieron en el control del Autódromo, tales como el propio Juan López (Óptica López), entonces asistido de J.M. Hidalgo y Máximo Arvelo; don Pedro Esteva (Mobil1) y su excelente grupo de trabajo, encabezado por Hugo Beras; además de Gustavo-Kiko-Cabrera y su capacitado elenco, que lideraron Diego Almonte y Diego Campos”, dijo Georgie Herrera por medio de un despacho de presna.
Añadió que: “a todos, gracias por colocar el automovilismo dominicano en el excelente sitial que hoy ocupa en Norte, Centroamérica, Sur América y El Caribe, y por la confianza depositada en nosotros para continuar con el desarrollo sostenido de todas las disciplinas que convergen en el Autódromo Sunix».
Herrera aseguró que como grupo que a partir de este año asume el comando del Autódromo Sunix, constituye un gran reto fomentar el desarrollo de todos los deportes de velocidad, cuyos campeonatos de desarrollan en las instalaciones del citado parque. «Estamos seguros de que llenaremos las expectativas, consevando todo lo bueno que hicieron nuestros predecesores en la administración del Autódromo Sunix y a la vez introduciendo algunos proyectos, planes y mejoras que serán del agrado y aceptación de todos”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas