Resaltan aportes del alcalde Junior Santos al deporte

M1

El ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos se ha convertido en el principal soporte del deporte barrial y profesional de la Zona Oeste, auspiciando el 90% de las actividades recreativas en los años de gestión del alcalde Danilo Rafael Santos (Júnior).
Así lo expresó el joven dirigente deportivo y regidor William Cabral Lugo (Neme-Neme), presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo.
“Con una inversión que sobrepasa los millones de pesos, Junior Santos ha patrocinado los torneos provinciales de béisbol, softbol, baloncesto, karate, y la reparación y construcción de más de canchas y clubes deportivos”, afirmó Cabral.
Agregó que en la actualidad construye tres multiusos deportivos, por lo que está cumpliendo con los acápites que contempla el cabildo con relación a los fondos detinados para el desarrollo de la juventud deportivas de este populoso sector de Los Alcarrizos.
Destacada IV Juegos Interescolares Los Alcarrizos. El joven dirigente aprovechó para destacar la celebración de los IV Juegos Deportivos Interescolares del municipio, los cuales agruparon a más de mil estudiantes de 29 escuelas públicas y colegios privados.
En tal sentido, Cabral mencionó los colegios San Antonio de Padua, Gustavo Adolfo Becker, Emmanuel, Nuevo Sendero, Juan Pablo Duarte, Mi Casita, escuela Martha, escuela La Unión, colegio Rusell Van Vleet.
Así como escuela Juana Saltitopa, Juana Ramona Núñez, Centro Educativo Integral Hermanas Mirabal, colegio Marcelina Dawson, escuela Federico Henríquez y Carvajal, escuela Almicar, entre otros. “Fueron unos verdaderos juegos educativos y deportivos”.